Legion del Caos

Legion del caos servidor IOTA servidor MY

ÍndiceCalendarioMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Es más triste pedir, pero más triste es de robar, jaiii payos que me siento solo xD

AutorMensaje
Caronte

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Es más triste pedir, pero más triste es de robar, jaiii payos que me siento solo xD   Mar Feb 17, 2009 7:29 pm

1º Nombre en Ikariam (Server My)
Caronte, porque "Caronte el puto amo del universo mundial y parte del extranjero" o estaba pillado o no me dejaba ponerlo, siempre me salía un error al registrarme xDDD

2º Coordenadas
[49, 49] justo al ladito de la diosa Gusiluz ;-)

3º conflictos con alguien?
Pues con todo pringui que me vacile y se crea un tio superway por tener 100 puntos más que yo, vamos, que los vacilillas no me van y si me los meriendo mejor Razz

4º Motivo para el Ingreso en la Alianza
Por referencias, me han dicho que molais y me gustaría comprobarlo. Eso sí, también me han dicho que hay mucho tio/tía buena y oye, eso siempre mola xD

5º Aportacion a la alianza
Pues debido que soy un poco pakete pues frikihablando poco, aunque siempre podréis contar conmigo para bacanales, saqueos varios y como no para violar a nuestros adverdarios, que siempre mola Razz. Bueno, que decir que aportar cachondeo y buen rollo, está asegurado que lo aportaré.

6º Ya eres experto en Ikariam, de que Server?
Como Dios que soy, nací enseñado, eso si, el día que se inicio el server no sabía ni como atacar xD

7º Pacifico o Guerrillero
Pues a mi la definición Bárbaro me mola más la verdad, que corran rios de hidromiel mientras saqueamos y violamos por doquier xDDD

8º donas madera?
Que remedio si quiero seguir creciendo, eso si, a quien me da la vara para que done me lo paso por la piedra y ya van dos, eso si, soy el segundo de mi isla en donaciones Razz
Ver perfil de usuario
AreasTation
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: Es más triste pedir, pero más triste es de robar, jaiii payos que me siento solo xD   Mar Feb 17, 2009 7:40 pm

ia puedes enviar solicitud, trevinc... aceptalo jejej
Ver perfil de usuario
MiMiLeUxiLuS

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Es más triste pedir, pero más triste es de robar, jaiii payos que me siento solo xD   Mar Feb 17, 2009 7:43 pm

Mi querido Caronte...por fin voy a tenerte a mi lado!! sunny
Ver perfil de usuario
AreasTation
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Es más triste pedir, pero más triste es de robar, jaiii payos que me siento solo xD   Mar Feb 17, 2009 7:46 pm

uouououououo Wink, a falta saber kien es ese tal luis q tambien se a registrado y no se kien carai és -.-' xD
Ver perfil de usuario
MiMiLeUxiLuS

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Es más triste pedir, pero más triste es de robar, jaiii payos que me siento solo xD   Mar Feb 17, 2009 8:08 pm

Y porque lo ahbeis aceptado? No teniamos que avisaros cuando nos registraramos..aver si ya empezamos a tener espías!! Luis, pronunciate!!
Ver perfil de usuario
AreasTation
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Es más triste pedir, pero más triste es de robar, jaiii payos que me siento solo xD   Mar Feb 17, 2009 8:13 pm

pssse de momento no hay nada significativo q ocultar jejej. si mañana no da señales de vida, lo suprimo Wink weno nos vemos lueguuuuu!!!!
Ver perfil de usuario
dacant

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Es más triste pedir, pero más triste es de robar, jaiii payos que me siento solo xD   Miér Feb 18, 2009 12:28 am

pero bueno y este friky....jajajaja bueno si da la misma caña que en el mensaje de admision puede estar bien....un ok para el chavalote!!!!!
Ver perfil de usuario
Caronte

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Es más triste pedir, pero más triste es de robar, jaiii payos que me siento solo xD   Miér Feb 18, 2009 12:37 pm

Escrito ayer a las dos de la mañana cuando llegué de tomar un par de mojitos, pensaba "No puede ser que no me pueda unir a la ali, solo han sido dos copas, leche que voy bien xD":

************************************************************************************************
Oye que en serio me quiero unir a la alianza, pero una cosa, mmm, es que acabo de descubrir algo y los vais a flipar. Me acabo de dar cuenta que para unirme necesito una embajada y como que no tengo xDDDD

Es triste lo sé, pero anda que no me he reido al verlo, lo he puesto para que os riais de mi paketerismo un rato xD. Pero como se suele cantar:
https://www.youtube.com/watch?v=jHPOzQzk9Qo
************************************************************************************************

Suerte que antes de caer redondo en la cama puse a investigar culturas extranjeras y ahora ya está en construcción la embajada, así que en una hora tenéis mi solicitud por ahí Razz

Aunque tenga 1500 guarripuntos esto me ha hecho sentir superpakete, lo sé, pero igualmente soy el puto amo y molo mogollón, eso es indiscutible xDDD ¿Aún me queréis en la ali? xDDD

Mi querida Diosa Mimi, por fin a tú vera ;-). Ve mirando si te van bien las fechas para la próxima bacanal Razz
Ver perfil de usuario
AreasTation
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Es más triste pedir, pero más triste es de robar, jaiii payos que me siento solo xD   Miér Feb 18, 2009 1:37 pm

jajajajajaja, oks! enviala cuando puedas jjeje, y kuando el ministro vuelva de currar ya te meterá dentro Wink saludos fiera!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Es más triste pedir, pero más triste es de robar, jaiii payos que me siento solo xD   

Es más triste pedir, pero más triste es de robar, jaiii payos que me siento solo xD
Página 1 de 1.